miércoles, junio 06, 2007

Sacalugo te lo cuenta

Hace unos días, por casualidad, me encontré con este artículo de Fernando Díaz Villanueva dedicado a mi. Sí, han pasado algunos meses desde que lo escribió y había pensado contestarle en la misma manera y en el mismo tono. Pero mira, para no ponerme a tu altura moral (Si es que existe), únicamente te voy a contestar a las cosas que me preguntas y a las falsedades que comentas. Además, es interesante ver como razonan los "neocons" y su falta de credibilidad informativa.

Primero, AIDEKA no es un sindicato con K, es la Asociación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Audiovisual, ¿por que pusimos una K? Muy fácil, AIDECA ya estaba registrado.

Segundo, AIDEKA no fue creado "al calorcito del consejero Sacaluga". De hecho, no forma parte de la asociación, nunca ha participado en los estudios de AIDEKA y ni le conozco, ni le he visto en mi vida (claro, que lo leerías en el libro de Urdaci, pero éste tiene la misma credibilidad que tú, 0). Supongo, que tampoco te has molestado de buscar en la web de AIDEKA quién forma parte de ella, pues te lo digo yo, periodistas, catedráticos de sociología y periodismo, psicólogos, etc. Y sí, nos congratulamos de hacer realizado el estudio de investigación que sirvió de base para condenar a la RTVE del gobierno de Aznar por manipulación informativa durante la huelga general del 2002. Si, Fernando, el famoso Cé,Cé,Ó,Ó de Urdaci.

Tercero, AIDEKA vive del dinero que ponen sus socios, ni más ni menos.

Cuarto, ahora pasamos a las alusiones personales.

"Webmaster de globalizate.org: Una web de extrema izquierda..." ¿Qué no viste en la web que la asociación globalizate es un asociación legal registrada en la comunidad de Madrid?, que pena. Lo que si estoy de acuerdo, es que la web es mejorable en muchos aspectos y estamos en ello. Gracias. Somos 25 socios y nos financiamos con una cuota anual.

"Colaborador de rebelion.org...se jalea el terrorismo en todas sus variantes" La verdad es que rebelión no jalea a los terrorismos que tu detestas, lo que si hace es denunciar el terrorismo de estado de Israel, EEUU, etc, pero como todo esto es opinable es mejor que los lectores entren en rebelión.org y lo valoren por si mismos. Otra cosa, yo no sé como se financia rebelión, ni me importa, mantener una web es relativamente barato si cuentas con el número de personas adecuadas que se comprometan a trabajar de forma altruista, que es lo que hago yo, traduzco o escribo artículos, se los envío al colectivo editorial de rebelión y estos los aprueban o no.

"Colaborador del periódico Diagonal" Pues igual, a veces mi piden que escriba algo y lo hago y si, Diagonal se financia de sus suscriptores, entre los que me encuentro desde que se fundo. Ah, deberías leerlo.

"Miembro de redprogresista.net": Web donde se defienden los derechos humanos y sociales.

Y todo lo que me dices es a cuenta del cambio climático, de que Exxon paga dinero al CNE donde Gabriel Calzada es el representante para España y además, presidente del Juan de Mariana. ¿Donde digo yo que Exxon paga al Juan de Mariana? Es tu imaginación quien realiza la conexión. ¿Pretendes hacer creer por un casual que el cambio climático es de extrema izquierda? ¿O hacer pensar al lector que los que defendemos la adopción de medidas para frenar el calentamiento global somos "extrema izquierda"?. La ciencia es clara, el calentamiento existe y es por el hombre, ya seas de derechas o de "extremas derechas". Por último, que pena que no me hayas imputado un hecho delictivo concreto, por que te habría caído una denuncia como a tu amigo Dani Rodriguez. Y no, no me gusta la gasolina.

Yo también te dedico una imágen, la del arco iris, que sé que te pone lo "rosa".

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Luis Valcarce said...

Se pilla antes a un neocon que a un cojo. Son tan dados a reinterpretar. Leen tan mal. Son tan mentirosillos.

6:47 p. m.  
Blogger Ruth said...

Muy bien.Tu respuesta es clara, concisa y correcta.
Y con la verdad por delante, no como el impresentable ése.Que se trague sus necias e ignorantes palabras. y que deje de insultar.
ENHORABUENA

8:30 p. m.  
Blogger Alberto said...

Es que "especular" es muy fácil. Especialmente para ellos, que ven conspiraciones a cada pasito que dan.

Pero la realidad es que aquí lo que importa es a quiénes defiende su discurso, que será lo que determine quiénes le financian y por qué.

La izquierda anticapitalista vive de las aportaciones realizadas por sus "miembros", entre los que no fluye mucho dinero. Y entre sus filas... pues no sé; ovbiamente no hay demasiados proletarios... o eso es lo que parece al ver sus lujosas cenas. ;)

Por cierto, Rebelion.org se autofinancia por el equipo que lo lleva.

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home