sábado, junio 23, 2007

Manipulación asquerosa

En un nuevo ejercicio bochornoso de manipulación informativa, Telemadrid emitió en el telenoticias de ayer, la absolución del doctor Montes del hospital de Leganés y aún parecía que era culpable. Se sacaron de contexto unas declaraciones del doctor y unos gritos de dimisión contra el consejero de sanidad, Lamela se convirtieron en gritos de dimisión hacía el doctor. Casi no le dedicaron tiempo, justo lo contrario que cuando empezo la campaña contra los trabajadores del hospital de Leganés, que salían todos los días noticias. Y pusieron la noticia casi al final de todo, cuando el resto de informativos los llevaron a la portada.
De vergüenza, si esto fuero lo que tendría que ser, ya habríamos montado una manifestación en la puerta de Telemadrid para echar a toda esta gentuza. De momento, solo los sindicatos del ente público siguen y seguirán dando guerra. Como podéis leer en el comunicado de CGT.
Soriano y Aguirre iros a la mierda!!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger miuron said...

Lo de Telemadrid es lo más vergonzoso que ha ocurrido jamás en la historia de la televisión de este cortijo de país llamado España. Pero para que haya un manipulador tiene que haber alguien dispuesto a ser manipulado...y para prueba tenemos los resultados del pp en la CAM. Penoso, pero es así.

3:35 a. m.  
Blogger 吳建豪Alex said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:40 a. m.  
Blogger I LOVE YOU said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home