viernes, junio 29, 2007

Arístegui

Este Gustavo de Aristegui es un tío peculiar. El día que empezó la guerra de Irak decía que el lanzamiento de unas "bombitas" de Sadam demostraba que tenía armas de destrucción masiva.
Ahora, va de analista de Oriente Medio y otras cosas, Telemadrid, le utiliza con una doble personalidad "Analista político" o portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso. La verdad que me cae mal el tío. Va de conocedor de Oriente Medio, pero me da a mi que ni tiene formación ni experiencia en el tema. A diferencia de Robert Fisk, le pareció que la guerra de Irak iba a ser un éxito en la democratización de Oriente Medio y ha pasado lo contrario.
Sus razomientos son de lo más idiota: "el Gobierno de España reconoce de manera expresa que hay una hegemonía y dominio claro de Siria e Irán en el Líbano". La muerte de los seis soldados en Libano es "caso de terrorismo en zona de guerra". Si claro, Gustavito ¿Y que era Irak cuando mataron a siete miembros del CNI?¿Fue una caso de terrorismo en zona de paz o en misión humanitaria?

Etiquetas: ,