jueves, mayo 31, 2007

Una significativa diferencia

Actualización:
Vía KaosenlaRed me enteró de la manipulación sobre el cierre de una televisión privada en Venezuela. Una de cal y una de arena
Cuando durante el gobierno del PP, RTVE fue condenada por manipulación informativa, el director de informativos se negó a rectificar, tardo más de tres meses desde la sentencia, tuvo que ser el juez el que le obligara a hacerlo y además, de muy mala manera.
Ayer, RTVE emitió el mensaje de José María García el mismo día que se emitió la sentencia a su favor sobre la no emisión de su entrevista con Jesus Quintero, aunque RTVE ha recurrido. Menos mal, que la televisión pública ha dejado la prepotencia y la manipulación generalizada atrás. Solo falta que aumenten los contenidos sociales y educativos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Chavalitonesio said...

Da igual, Mario, da igual, de esta noticia no se ha enterado nadie... y si se han enterado, con un poco de suerte, creerán que la RTVE actual es una basura manipulada, como en la etapa de Aznar. EL "TODOS SON IGUALES" de siempre, vamos. Es más, la mayoría de la gente ni se acuerda de Urdaci y pensarán que SÓLO la RTVE actual es una basura. Y Zapatero un dictador. Como Chávez.

No le pidas a la gente que piense, no le pidas a la gente que tenga memoria; les supone un esfuerzo demasiado grande.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home