jueves, mayo 17, 2007

Huelga en Telemadrid

La huelga fue un éxito aunque lo hayan tratado de ocultar y continuan los actos de solidaridad con los trabajadores de Telemadrid:
Una vez más, los trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid han secundado masivamente el paro convocado por sus representantes en la jornada festiva de San Isidro con un seguimiento estimado del 85% de la plantilla.
Acto en la Ciudad Universitaria
Convocado por la Agrupación de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid (PCE), la Asamblea de Profesionales y Técnicos de IU-Madrid, en colaboración de la Agrupación de Universidad del PCM y de las Juventudes Comunistas de Madrid, hoy se realizará un acto público en defensa de la libertad de expresión en Telemadrid.
El acto se llevará a cabo en la Sala Azul de la Facultad de Ciencias de la Información (Ciudad Universitaria) hoy a las 18:30h y sus consignas son la defensa de los derechos de los trabajadores y de "otro Telemadrid es posible”.
Durante el mismo, intervendrán José Ángel Jiménez Morales, Presidente del Comité de Empresa de Telemadrid y J. Manuel Martín Medem, periodista de RTVE.

Etiquetas: ,