jueves, mayo 03, 2007

¿Bandera preconstitucional?

Actualización 14 de mayo 18:30 (página 13)
Diario adn publica esta rectificación a una carta anterior
Actualización 4 de mayo 10:21
20 minutos me ha publicado esta carta sobre el tema
Actualización
Ismael Olmos Cabrera es una habitual de las cartas al director de muchos periódicos, su carta sobre la bandera republicana aparece reproducida en muchos medios, pero no solo esa, también sobre otros muchos temas, en la certeza de que su misión es atacar al gobierno sobre diversas decisiones, la guerra de Irak, de Juana Chaos, Educación, etc ¿Estará a sueldo?
La infamia de noticias en Telemadrid tildó a la bandera republicana de bandera preconstitucional y debe haber una campaña para hacer creer que esta bandera es igual que la bandera del águila. Rajoy lo dijo en "Tengo una pregunta para Vd", cualquier miembro del PP dice que la bandera es ilegal y algún idiota ya se lo cree. Y claro que sí, las banderas republicanas son constitucionales, la República tuvo su Constitución y para recordar la mala memoria de este tipo solo decir que había hasta elecciones en las que ganaba la derecha también y se permitió el voto femenino. Claro, que luego llego Franco y se lo cargo.
Volviendo a Telemadrid, el podrido cerebro de su director Manuel Soriano y sus periodistas marioneta se quedarán sin empleo trás las elecciones de mayo. Urdaci pensaba que no y ya lo ven en donde ha terminado ¿onda 6?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Chavalitonesio said...

Me juego el cuello a que, si el PP sigue metiendo cizalla con este tema, alguno del PSOE tipo Ibarra o Bono sugiere declarar ilegal la bandera republicana diciendo que "gobiernan para todos" o algo así...

¡¡Cruzo los dedos para que no ocurra!!

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home