jueves, mayo 10, 2007

Acude el 13 de Mayo a las 18 horas frente al Museo del Prado

Ya ha pasado un año desde aquel dia. Un año en la calle desde que fuimos a la Puerta del Sol sin saber muy bien que nos ibamos a encontrar. Un año desde aquel 14 de Mayo donde nos encontramos y desde donde decidimos seguir en la lucha por la vivienda digna.

Tras este dia: mas sentadas, brutalidad policial, se crean las primeras asambleas, mas manifestaciones, una cumbre de ministros cancelada en barcelona, una zapatillada en la puerta del ministerio, mas manifestaciones, se crean las primeras asambleas locales, una semana de acciones, mas manifestaciones, mas brutalidad policial pero aun tenemos ganas para dormir en la calle antes de una ultima manifestación donde rompemos un poco todos los esquemas y nos juntamos 25.000 personas en Madrid reclamando que la vivienda es un derecho y no un negocio.

Y ahora, empeñados en seguir dando pasos hacia adelante: una acampada.

Una acampada. Un paso mas alla de la tipica manifestación de un solo dia. Un pulso a los politicos y a su campaña electoral llena de promesas y de mentiras. Una invitacion a toda la gente que ha ido, o que lo ha pensado, a alguna de las manifestaciones y sentadas. Un guiño a los bloggeros que alguna vez han hecho, con un post, suyo este movimiento. Un saludo a todas las asambleas de todo el estado. Un abrazo a todos los que han participado en alguna reunion o asamblea en Madrid. Unas ganas enormes de compartir experiencias: de luchar pasandonoslo bien. Una invitación a todo el mundo a sumarse y luchar por lo que creemos justo.

Una acampada para decir lo que tante gente viene diciendo dese el pasado 14 de Mayo: la vivienda es un derecho y no un negocio.

Una acampada de todos y todas. Contigo. Por la vivienda digna.

Para la acampada hemos abierto un diario de bitácora que lo podrás ir siguiendo a partir del día 13 en http://www.vdeacampada.net/

Etiquetas: