viernes, abril 20, 2007

Los bancos españoles ya empiezan a soltar prenda

Mientras el Banco Central Europeo (BCE) advierte de que van a seguir subiendo los tipos de interés, esta noticia aparece hoy en El Confidencial:

El Santander certifica en Londres el pinchazo de la burbuja española ante analistas y fondos de capital riesgoFátima Martín, Jueves, 19 de abril de 2007¿Hay burbuja inmobiliaria en España? Sí. ¿Los precios de la vivienda pueden bajar en nuestro país? Sí. ¿Merece la pena seguir invirtiendo en el mercado inmobiliario español? Depende.

Estas fueron las principales conclusiones de un encuentro de expertos españoles que tuvo lugar en Londres esta semana ante analistas internacionales y fondos de capital riesgo con el Grupo Santander como anfitrión. Los expertos españoles encargados de ofrecer sus análisis fueron la Asociación Hipotecaria Española (AHE), el portal inmobiliario Idealista.com y un promotor privado de la región valenciana. Para llegar a estas conclusiones, los ponentes dieron buena cuenta de los signos que revelan nubarrones dentro del sector.

Sigue en denunciasporvivienda

Etiquetas: