martes, abril 10, 2007

Detalles con importancia

Estoy en contra de la energía nuclear, me parece peligrosa y poco productiva, estoy en contra de que se produzca energía a partir del uranio aquí, en EEUU o en Irán. Ahora bien, estoy sorprendido con el bombo que se da a medida que el estado de Irán se acerca a poner en producción sus centrales nucleares, que si ya pueden enriquecer uranio, que si van a instalar no sé cuantas centrifugadoras, que si están llegando a la fase industrial. No recuerdo que cuando Israel, EEUU o Pakistán crearon sus procesos para producir no solo energía nuclear sino también armas nucleares nos contarán como iban las cosas.
Creo que el tema esta bastante claro, se trata de crear miedo, para luego decir que es necesario atacar Irak. Y se demuestra la hipocresía de occidente, hasta ahora, EEUU ha sido el único que se ha atrevido a utilizarla contra la población. Menudo ejemplo para los demás.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Chavalitonesio said...

Muy potente este comentario, amigo, pero antes de publicar acuérdate de corregir las erratas de los textos.

¡Si es que!... ¡Es lo que tiene tanta pasión!.

Saludetes.

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home