jueves, abril 12, 2007

De nuevo manipulando

Actualización:
Otro "amigo" del Juan de Mariana dice que el calentamiento es debido al sol. En su artículo no menciona ni una vez a los gases invernadero (Solo el vapor de agua) y usa la ciencia ficción. Menos mal que la actividad solar esta ahora pasando por un momento de baja actividad, que si no hasta se creerían su rollo y además no se ha podido demostrar que los rayos cósmicos intervengan en la formación de nubosidad en la atmósfera.
De nuevo mi "amigo" Daniel Rodríguez nos manipula unas declaraciones. En este caso, para meterse con George Monbiot diciendo esto:
NEWSWEEK: ¿Ha dejado usted de volar?
MONBIOT: La única razón por la que vuelo es hacer campaña sobre el cambio climático.
Claro que si uno va a la fuente original de la noticia (cosa que no ha hecho y tampoco su fuente, un tal Tim Blair), la respuesta completa es la siguiente:
Have you given up flying? The only reason for which I will fly is to campaign on climate change. I’ve stopped flying for holidays and for any other business.
Dani, te ha faltado decir que "he dejado de volar para vacaciones y para cualquier otra cosa". Que ya es bastante meritorio, no como otros. Por ejemplo, su amigo Aznar para dar conferencias idiota, si el mismo que firmo el Protocolo de Kioto.

Etiquetas: , ,