jueves, marzo 01, 2007

Tan típico

Es típico que cuando un personaje público toma partido sobre algún tema, aparezca algún estudio de una asociación, empresa, think tank, hasta ese momento desconocido para desacreditar al personaje o desviar la atención.
Recuerdo que el ayuntamiento de Madrid, después de que Tita Cervera se manifestara contra la remodelación del paseo de recoletos, que suponía el corte de los plataneros centenarios, el ayuntamiento de Madrid, "recordó" que la propietaria del Museo Thyseen había cortado muchos árboles en una anterior reforma.
Ahora, le ha tocado el turno a Al Gore, no digo yo que no gaste lo que dice un desconocido hasta ahora Tennessee Center for Policy Research, pero esta clara la intención. Una cosa si esta clara, el documental de Al Gore en el tema científico esta bastante bien, pero no se moja mucho en aspectos políticos. Y yo que me pregunto, ya que lo han hecho con Al Gore, podrían contarnos también cuanto gastan Bush, Clinton, Blair, Aznar. La noticia ha llegado convenientemente a nuestros amigos liberales, en la forma:
El enlace al que nos lleva es una copia exacta de la nota de prensa del TCPS, en esta ocasión en la web Free Republic.
Tanto una como otra, se definen como organizaciones independientes, conservadoras, Free Republic apoya la guerra de Irak, a favor del libre mercado, etc.
Lo positivo es pensar, es que si ha salido esto es porque temen que el documental de Al Gore esta funcionando para al menos, hacer pensar a la población de que algo esta pasando en el clima. Por último, fijaos en la importancia que tenía el Tennesse Center for Policy Research; en alexa no aparecían visitas a su web hasta que sacaron la noticia sobre Al Gore y dicha noticia fue enlazada por Free Republic

Etiquetas: