lunes, marzo 26, 2007

PP Vs SER

Hay gente sorprendida por que el PP va a boicotear al grupo PRISA y me han preguntado porque no he puesto nada en el blog. Pues bien, la verdad que parece más una rabieta y el punto final de una estrategia que comenzo Aznar no acudiendo a ninguna entrevista a la SER, a que la cadena SER fue importante para mostrar la mentira del gobierno durante el 11M y muchas bases del PP piensan que fueron los culpables de su derrota electoral y aprovechando lo que dijo Polanco, ahora se niegan a acudir a los programas o periódicos del grupo PRISA. Menudo error.
Igual que el del PSOE de no acudir a Telemadrid, pero de mayor magnitud. El PP se empieza a parecer a un grupo marginal y como lo paguen en las urnas en las próximas elecciones empezará a haber disensiones mas fuertes. Eso si, también esto es poco probable, ya que los votantes del PP son muy fieles y ya pueden hacer sus dirigentes lo que sea que les votarán, dependerá de la capacidad de movilización de la izquierda y de la desmovilización de los sectores más centristas del pp (que alguna queda).
Veremos, pero no creo que haya precedentes de esta situación.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger mireias32 said...

En el fondo creo que es una estrategia clara llevar la crispación a las urnas, pero no podemos olvidar que con todo lo que pasó en las últimas elecciones el pp apenas perdió votos, fué el psoe el que incrementó sus votantes, la pregunta es si éstos volveran a ir a las urnas
Besos
Lady Bourbon

6:43 p. m.  
Blogger bombi said...

Si el pp utiliza telemadrid como arma política contra el gobierno de la nacion no es justo que los ciudadanos de Madrid tengamos que consentir en nuestra autonomía la manipulación de dichos informativos.
Las cadenas de televisión deben de tener total transparencia en sus informativos como ocurren en muchas cadenas pero esto que hace telemadrid perjudica a su audiencia por que yo ya no puedo ver telemadrid de la manera que la destruye.
Prisa es un grupo que defiende la verdad y que no ha pedido ayuda a nadie simplemente esta señora hace una vez mas lo que le da la gana, ha retirado su campaña por que no esta de acuerdo esperemos que ese dinero no sea de las arcas de Madrid

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home