viernes, marzo 23, 2007

Otro que se apunta a las tonterias

Otro tipo que Libertad Digitral ha sacado del "profundo" pensamiento neocom americano Thomas Sowell nos dedica un artículo sobre el documental de Channel Four ingles que George Monbiot se ha encargada de dejar ya a la altura del microbio y que también ha llamado la atención de nuestros liberales.
A mi lo que mas me llama la atención, es que se la den tanto de españoles, defensores de la patria y no defiendan a los científicos de aquí, como Manuel de Castro de la Unviersidad de Castilla-La Mancha involucrado en un proyecto europeo de modelización del clima.
Así son de sectarios los neoliberales, si no nos interesa preferimos lo de fuera, mientras de adapte a nuestros intereses.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Santi Benítez (Sun_Tsu) said...

Bueno, tiene su lógica. Al fin y al cabo estamos hablando de Libertad Digital, que no esconde tener gente a sueldo de tema y palabra vendida. No te extrañe que estén haciendo lo mismo con respecto a los lobbys empresariales - petroleras y contaminantes-. En Estados Unidos a este tipo de basura se le llama inclinadores de opinión.

Ôo-~

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home