jueves, marzo 08, 2007

De campaña

Actualización 10/03/07 21:29
Premio. La Comunidad de Madrid cifra en 2.1 millones los manifestantes, esperaremos a las cifras del manifestómetro, aunque la Delegación de gobierno dice que ha habido 300.000 personas, algo más lógico por el recorrido, Alcala-Colón
Hay que reconocer que los dirigentes del PP han dirigido una gran estrategia de comunicación para que el sábado salgan muchas personas a la calle a protestar contra el gobierno.
Ya estaban sus bases muy activas, antes de la decisión sobre De Juana Chaos, pero ahora están a tope. Participaron en las concentraciones frente a los ayuntamientos el viernes, concentración frente al hospital de las juventudes del PP el sábado pasado, desfile por la plantada de flores en la Plaza de la República Dominicana a donde han ido los más a la derecha del PP, Esperanza Aguirre, Botellas, Acebes, Aznar y que os jugáis a que Rajoy va mañana o el sábado por la mañana antes de la manifestación. Telemadrid esta divulgando hasta la saciedad la manifestación, el sábado retransmisión, el domingo titulares y vuelta a la carga. La Comunidad de Madrid ya sabe que habrá dos millones de manifestantes.
De paso consiguen que el juicio del 11M pase desapercibido. Lo dicho, una buena estrategia, pero para mi no cuela. Seré un insensato y no iré a la manifestación. Todavía estoy esperando que pidan perdón por la guerra de Irak, estuvimos en la calle entonces y nos insultaron, nos mintieron durante el 11M y ahora están manipulando el caso De Juana por intereses electorales.
He estado en otras manifestaciones contra ETA, pero esta es contra el gobierno.

Etiquetas: , , ,