miércoles, febrero 21, 2007

Seguimos en la puta calle

Una vez más, el 24 de Marzo se convoca una macro-manifestación en todaslas ciudades por el derecho a una vivienda digna para todos.En esta ocasión, con la llegada de la alegría primaveral, todas lasasambleas populares VdeVivienda surgidas en las sentadas del años pasado,se han coordinado para que el 24M sean un día de manifestaciones masivas ysimultáneas que desborde la capacidad de aguante y manipulación denuestros políticos.
De nuevo nos encontramos en la calle los excluidos del acceso a unavivienda, los hipotecados, los que ya no se extrañan de la corrupción decada día, los que seguimos sin entender que haya más de tres millones decasas vacías (y eso sólo en Madrid), los que pretendemos impedir que elafán de lucho de unos pocos secuestre los derechos de todos.
VOLVEMOS A LA CALLE PARA QUE LA VIVIENDA SEA UN DERECHO Y NO UN NEGOCIO
Esta vez nos movilizamos en tiempos pre-electorales, de promesas, dementiras... en tiempos en que todos los que no han hecho NADA nosintentarán convencer de que a partir de ahora sí se van a tomar en serioel problema de la vivienda, sí van a actuar, sí van a defender losderechos que el mercado les ha hecho olvidar.
Por todo ello, desde VdeVivienda se convoca para el 24 de Marzo el mayoría de movilizaciones por la vivienda.
MADRID Pta del Sol 17h
BARCELONA Pza Catalunya 17h
ZARAGOZA Pza Aragón 19h
SEVILLA Pza Nueva 17h
JEREZ Pza Arenal 17h
SANTANDER Pza Ayuntamiento 17h
MURCIA Pza Sto Domingo 17h
CÁCERES Pza Mayor
SALAMANCA Pza Mayor
A CORUÑA Pza María PitaVIGO Pta del Sol
OVIEDO Pza AméricaGIJÓN Pza del Parchís

(se irán confirmando el resto de ciudades y horarios en el forovdevivienda.megaslibres.com o en la web www.vdevivienda.net)Copia y reenvía este mail a tu gusto

Etiquetas: