jueves, febrero 01, 2007

Losantos en TVE

Jimenez Losantos participó en el programa de TVE de Jesús Quintero. Aqui, podéis leer un resumén de los que dijo "bocazas".
En este punto, conviente recordar lo hipócrita que es el tipo, califico a TVE de televisión de partido, ahora va alli a charlar y poner a caldo a Zapatero, el caso es que le gusta mas el micrófono que a un tonto una tiza.
No entiendo como censuaron la entrevista con Ynestrillas y permiten que "bocazas" pueda decir lo que a aquel censuraron.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Ruth said...

me parece patético, tanto el entrevistado como el entrevistador. vergonzosas las cosas que dijo, atentando contra muchos derechos y éticas. Pues la libertad de expresión en este sentido tamién tiene un límite cuando de injuria de mentira en contra de la legitimidad de un gobierno y de un estado se trata. Me parece que este hombre es un cateto de pueblo que no sabe ni hablar. Me parece que la carrera de filología hispánica que dice que tiene la hizo copiando o de peores maneras. Se escuda en su histrionismo para dar validez a sus argumentos infundados y absurdos. Es grotesco. En definitiva sus frases son faltas de respeto a la sociedad española. Flaco favor hace al PSOE diciendo que prefiere que cambie a que gane el PP. Mentira. Pura estrategia y ambigüedad para que creamos que en el fondo es de otra calaña... pero no, es la misma calaña de muchos del PP, de los peores. Para mí un personaje abyecto.

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home