viernes, febrero 16, 2007

Esta claro el tema

De nuevo, José Carlos Rodríguez en liberalismo.org miente a sus lectores cuando dice:
"...el calentamiento global, el último señuelo ecologista para intentar destruir lo que queda de sociedades libres en el mundo"
Resulta que los científicos del clima en el IPCC, los centros meteorológicos del mundo (NOA, Hadley Centre, ECMWF, DKRZ, sociedades científicas comoa la Royal Society, representantes de gobiernos y sociedad civil, sindicatos, ecologistas y otras ONG's se han unido en una conspiración universal. José Carlos ve al médico para que te algo contra la consparanoia galopante que sufres.
Además, no te entiendo chico, en algunos correos o post me dices que crees que hay calentamiento pero no se sabe aún en que medida inducido por el hombre y en que rango se va a producir. ¿Tienes doble personalidad y a veces te unes a los conspiradores?

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger José Carlos said...

Ve al médico. Se dice ve al médico.

4:26 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Gracias

10:02 p. m.  
Blogger Chavalitonesio said...

José Carlos y Mislata,

He estado leyendo vuestros comentarios en la anterior entrada y me han hecho mucho, mucho de reir. Evidentemente, creo que deberías aclararos. Hace un año decíais que no había cambio climático, incluso creo que en alguna entrada de vuestros blogs y páginas web afirmábais que la tierra se estaba ¡¡enfriando!!... Ahora que cada vez hay más evidencias de lo contrario y que incluso Tony Blair y George Bush han empezado a admitir que el cambio climático existe empezáis a decir que lo que ocurre es que el calentameinto no va a ser tan malo, o que no puede demostrarse que sea debido a causas humanas. No me sorprende, no sois ni científicos ni periodistas, sino creadores de opinión a sueldo de las grandes empresas, propadangistas a golpe de talonario. Y lo único que hacéis es marear la perdiz, dar solo los datos del IPCC que os convienen (y encima presentarlos de forma sesgada) y decir "Donde dije Digo, digo Diego". Creo que Cuéllar ni siquiera debería entrar al trapo con vosotros, ni siquiera merece la pena que se os tome en serio.

Como dijo uno de los científicos responsables del último informe IPCC cuando se descubrió que EXXON había estado intentando sobornar a muchos de sus compañeros:

"Han perdido la batalla ética, han perdido la batalla científica, solo les queda una maleta llena de dinero".

A vosotros os queda solo un puñado de miserables páginas web.

Id a chuparos el dedito a casa y dejadnos tranquilos, que no tenemos tiempo para chiquilladas ultraliberales.

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home