lunes, febrero 05, 2007

El tonto me dice algo


El tonto más liberal no se que me dice en su blog... Menudo hipócrita, lleva meses recibiendo noticias y artículos sobre el cambio climático y no ha mencionado nada. Hasta que se ha enterado que ha sido publicado en escolar.net un artículo que fue redactado en mayo de 2005. Machote mira que llegas tarde, fue publicado en globalizate.org en esas fechas y ni caso. Lo que pasa es que a través de Escolar, tiene mucha mas difusión y es mejor apalear al mensajero.

Encima su capacidad de retorcer la realidad es infinita, resulta que dice algo así, como que apoyo a los escépticos, escucha tontito: Los científicos tienen pruebas irrefutables de la influencia del hombre en el calentamiento, y vosotros a estos científicos les llamáis de todo menos guapos (recuerdas a Michael Mann), vosotros soís los que en la Edad Media hubierais llevado a Galileo a la hoguera.

Gabriel Calzada es el senior fellow, representante del CNE para España o como decía en el artículo presidente para España del CNE.

¿Por qué te acuerdas ahora del artículo? Yo le lo cuento, Gabriel hizo una mención a esa información hace tiempo pero no decía donde la había leído o donde se había publicado. Ahora, como esta teniendo más difusión os ponéis nerviosos y la verdad que es genial. El que se pica, ajos come.
El que quiera descargarse el informe lo puede hacer aquí

Menuda respuesta debe estar preparando José Carlos Rodríguez, estoy temblando. :-)


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Fedush said...

Me gusta mucho tu blog Mario. Coincido mucho con tus ideas. Seguiré tus comentarios.
Te invito a conocer mi blog. Si te gusta apóyame para los 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo.

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home