miércoles, noviembre 29, 2006

Mal "Enfoque"

Menuda chapuza la que organizaron los productores del programa "Enfoque" de La2 de TVE el jueves pasado. Se trataba de buscar soluciones para evitar el calentamiento del planeta y aparte de la ministra Narbona, la diputada de medio ambiente del PP y un miembro de Greenpeace, llevaron a un escéptico del cambio climático, un catedrático de Geología, que tras negar que el calentamiento lo este produciendo el hombre, se quedo fuera de juego, cuando, Ruiz de Elvira comento que el calentamiento era imparable y debió irse a su casa cuando se empezo a hablar de soluciones al problema, pues no tenía nada que aportar.
La próxima vez a ver si participa directamente Ruiz de Elvira y deja claro que hay que apostar por las energías renovables, la solar principalmente.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo vi ese debate y dejó mucho que desear. No se habló casi nada de las medidas que se deben adoptar y no dieron información sobre ellas. Me esperaba un debate sobre ecología, no tan político. De todas formas, creo que estos programas de debate deberían tener el lugar que se merecen dentro de nuestras televisiones, ya que hoy por hoy no lo tienen.

Jaasán.
laespanaactual.blogspot.com

2:42 p. m.  
Blogger José Carlos Rodríguez said...

Con lo bonito que es un debate con varios participantes y una sola posición, van ¡y ponen a uno frente a tres! para que vaya y diga lo que le da la gana.

Con Franco esto no pasaba.

4:30 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Con Franco no había debate. Y además, en un debate una dice lo que le da la gana, de momento, hay libertad de expresión.

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home