viernes, noviembre 24, 2006

Los políticos toman al público por tontos

Durante la inauguración del metro al barrio de Alameda de Osuna, Aguirre ha anunciado en público que las "discrepancias" que ha tenido con su compañero de partido están "totalmente superadas". "Por mi parte, desde luego", ha querido recalcar. (Libertad Digital)
Estaría bien que retirara el libro, o mejor aún que aclarara si es verdad que Gallardón conocía el "Tamayazo". Una de dos: Ella miente, para dejar en mal lugar a Gallardón (él no sabía nada) o ella dice la verdad, entonces: ¿Quién había informado a Gallardón del asunto?¿Como se ha enterado Espe-culadora que él lo sabía?¿Lo sabía ella también? Preguntas, que casi con seguridad no tendrán respuesta.
Si además, no es que haya discrepancias: Es que Espe-culadora ha puesto a caldo a Gallardón.
En resumén, lamentable todo el asunto.

1 Comments:

Blogger Ruth said...

vamos a mirar más allá... esto es de nuevo, y por éso ha de estar en tu página, una manipulación informativa. un montaje de Espe y Gallardón para dar popularidad a la cuestión de si el último es más o menos progre, y la primera es más o menos coherente o no..etc, etc..es decir un medio más de darse popularidad y conseguir votantes. sea como sea. estoy segura. me huele raro..

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home