miércoles, noviembre 08, 2006

Bien por Telemadrid

Actualización
Con mucho retraso cuentan ahora la noticia en la web de Telemadrid. Estaremos atentos esta noche por si dicen algo o prefieren dar como dada la noticia.
Fantástico. Ayer, el TN2 de Telemadrid, ejecutó un gran ejercicio de manipulación informativa rayando a la altura del genial U.R.D.A.C.I.. Resulta que había una noticia que la tenían que dar, pero no sabían como hacerlo para que no se notara mucho. El titular que mostraron las gran mayoría de los medios de comunicación fue:
Julio Somoano presento la noticia como:
"El partido popular expulsa a 5 concejales por presunta corrupcción en Telde""Tolerancia cero contra la corrupcción".
La noticia se coloca en el apartado nacional, sin ningún tipo de declaraciones, no llega ni a 30 segundos. Sorprendente, en este caso, ni apareció Acebes. La noticia no se puede encontrar tampoco en la página web de Telemadrid en la sección nacional. En cambio, parece mas importante el registro de una empresa inmobiliaria por el caso Ciempozuelos.
En la sección de Madrid, en el Telenoticias se dan todo lujo de detalles (al menos 5 minutos de información) sobre este caso, con una conexión en directo con el ayuntamiento donde se elijió a la nueva alcaldesa, el registro de la inmobiliaria y declaraciones de ciudadanos indignados por la presunta corrupcción.
Esta es la conocida objetividad e imparcialidad de la nueva Telemadrid. Por favor, seguir así que como somos tontos no nos damos cuenta.