miércoles, septiembre 13, 2006

Trashorras ahora en El País

El ex minero procesado por el 11-M: "Mientras 'El Mundo' pague, yo les cuento la Guerra Civil" .
Todo en El Pais

Es evidente, que El País lo publica hoy por las preguntas del PP en el Congreso, pero menudo marrón para Pedro J. Mi pregunta es: ¿Cuanto ha pagado El Mundo?¿Por qué?

Actualización. El Mundo dice en su edición papel:"
'El País' trata de desprestigiar la labor de EL MUNDO sobre el 11-M
El periódico no ha pagado a Trashorras como insinúa el diario de Prisa, que presiona al Partido Popular para que acepte la versión oficial de los atentados.
Claro que no es El País el que insinúa que Trashorras ha sido pagado por El Mundo, si no Trashorras, que no es que lo insinúe, es que lo afirma. Este tío, no tiene mucha credibilidad, pero si como dice El País, la conversación esta grabada y era con sus padres...

2 Comments:

Blogger Ecocharly said...

Eres un embustero. A ver si lees la frase entera de lo que los encubridores del GAL hicieron el otro día. Hablaban de otra persona y tú lo sabes.
¡Apañados vamos si tenemos que creer al defensor de la corrupción Ekaizer!.
Lo que más me mosquea de todo esto es que cada cosa que saca El Mundo, la respuesta es, en El País, ¡faltaría más!, la misma que cuando el GAL que también era todo mentira y fabulación.

7:36 a. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Gracias. Todos mentimos menos vostros, que decis siemprre la verdad, por ejemplo, las armas de destruccion masiva de Irak, los vínculos entre Al qaeda y Sadam, que no habia habido huelga general y que el prestige era un barco fantasma. Venga trabaja mas y conspira menos

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home