jueves, septiembre 21, 2006

No sé si creerlo

Rubalcaba niega que Interior haya falsificado documentos y anuncia acciones judicial contra 'El Mundo. (CadenaSER)
Es la reacción del gobierno ante la última infamia de El Mundo. Pero, hasta que no lo vea, no me lo terminaré de creer que luego, el PSOE se acojona (con perdón) y lo echan para atras.
Escolar comenta el asunto

2 Comments:

Blogger Chavalitonesio said...

No lo van a hacer. Si Rubalcaba les denuncia PedrOOjete saldría con que le atacan por ir contra el gobierno y se convertiría en una abanderado de la libertad de prensa y esas cosas.

Por otra parte, EL MUNDO tiene un poder de la hostia no porque cuente con la confianza de Aznar y la FAES sino porque todo el mundo sigue tomándoselo en serio desde que destapara los escándalos de corrupción de la anterior etapa del PSOE.

Usufructuar la confianza de la gente para que nos traguemos sus delirios post-11M... esta es la baza que está jugando PedroOjete.

Y dado el aborregamiento general, lo está consiguiendo. Tal vez la gente no se crea del todo lo que dice, pero consigue crear incertidumbre.

Pues eso, que desearía estar por lo menos un par de meses sin ver todos los días la portada de EL MUNDO en el kiosko... mi calidad de vida mejoraría muchísimo. Seguro.

Pues eso.

7:36 p. m.  
Blogger Jesús said...

De acuerdo contigo chavalitonesio, pero no comparto el no querer mirar a El Mundo cada mañana, a mi me entretiene mucho, ¡que discusiones a la hora del café entre partidarios y no partidarios!. Dejémos a Pedro J. elucubrar en libertad y ya veremos a donde nos lleva.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home