jueves, septiembre 28, 2006

¿Intuición o manejo de información privilegiada?

Se dice que el 2 de octubre el Banco de España hará oficial que "que el ciclo hipotecario ha llegado a su cenit". Es curioso como solo unos días antes nos enteramos que algunas constructoras empiezan a interesarse por el sector eléctrico. Nos dicen que es para diversificar el negocio; y el IBEX sube como la espuma. Curioso ¿no?
"ACS ha entrado en el accionariado de Iberdrola tras adquirir un 6,31% de las acciones de la eléctrica por 2.105 millones de euros"
Más en El Pais

Actualización:

Descubro este titular en cadenaser.com:

La CNMV ve indicios de información privilegiada en la OPA de Martinsa sobre Fadesa


El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe, afirmó hoy que el organismo ha detectado "indicios de que podría haber habido una filtración de información privilegiada" en la OPA formulada por Martinsa, empresa del ex presidente del Real Madrid, Fernando Martín, sobre el 100% de Fadesa que no provendría de esta empresa, "sino de alguien vinculado al oferente".

En fin, que país!!!!

1 Comments:

Blogger Chavalitonesio said...

Oye tronco, a ver si te quitas de enmedio los anuncios que te cuelgan los de GOOGLE sobre tiendas de efactos militares y academias de seguridad donde imparten clases según el método "israelí".

CANTEAN MUCHO.

Un abrazo.

Edu.

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home