lunes, septiembre 04, 2006

De vuelta del Reino Unido

Pues si, ya estamos otra vez por aquí. Por primera vez en mi vida, me hicieron quitarme los zapatos para subir a un avión en Gatwick, me cachearon por todas partes y nada de líquidos o cosméticos a bordo. Bueno y no solo a mi, hasta a señores de 60 años y que todos somos terroristas hasta que se demuestre lo contrario.
Eso sí, lo que me ha llamado la atención y algo de lo que no se ha hablado mucho aquí sobre el presunto complot para volar aviones sobre el Atlántico es que ha ocurrido precisamente cuando la prensa estaba centrada en el cuestionamiento de la figura de Tony Blair como líder del partido laborista. Si alguien ha visto la película "Cortina de humo" sabe a que me refiero.
Por cierto, que por allí, muy pocos creen en el complot. Puestos a hacer atentados, ¿no es más fácil subir meter explosivos en el Metro?Ah y para los Luis del Pino, Pedro Jotas y compañía por alli no saben nada de la conspiración del 11-M.

2 Comments:

Blogger sukoi said...

Osea que tu eres de los que va por el mundo dejando a los españoles como jodidos ignorantes, claro que me gustaria verte la cara de panfilo que tienes que tener, tu eres un rojillo barato de los que les tira mas la derecha que cualquier otra cosa.

10:32 a. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Soy lo que tu quieras que sea, amor...

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home